domingo, 10 de mayo de 2009

Esto se recupera

Ayer estuve por la zona de la Marina (Alicante) y la verdad es que aunque el día fue gris y lluvioso fuimos a tomar el aire, relajarse y tomar una buena comida mediterránea.


La verdad es que fue sorprendente encontrase a bastante gente, sobre todo en el hotel Marriot de Denia, donde pasamos un ratito por la tarde bastante relajado y en un ambiente ideal.


La comida también fue un poco espectacular, a base de una degustación de souflé de pescado con langostinos, esgarraet, pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas, coca de seba, y daditos de camembert fritos con salsa de arándanos. Una delicia para empezar regadito con un Ribera del Duero (Señorio de Nava 2007 Roble), y de segundo plato mi mujer tomó un magret de pollo con salsa de limón y yo unos rollitos de lenguado con gambas.


El postre fue también arregladito, con un heladito de nata y vainilla con chocolate caliente y una tarta de manzana con helado de vainilla. Una comida de sábado de relax que incluso mantuvo a nuestro pequeño relajado y tranquilo disfrutando de las vistas y de un par de perritos que nos visitaron (bueno eran de los comensales) y que tuvimos una sobremesa tranquila.


Y la verdad es que el Hotel Marriot también tenía huéspedes importantes y si no juzgad en la fotografía el cochecito que se gastan algunos, supongo que el Euromillones no será una preocupación para su propietario.


0 comentarios :