jueves, 3 de noviembre de 2011

Club Torres, más que una red social

Hace un tiempo recibí una invitación para conocer el nuevo proyecto de bodegas  Miguel Torres, el Club Torres. Tras registrarme como usuario y participar en esta web, descubrí lo interesante que puede ser este tipo de iniciativas en el sector del vino.


Este espacio virtual aglutina un parque temático en torno a la cultura del vino. Hay tres apartados en su interior, cada uno dedicado a una temática, así pues, 'El Club' como tal es un blog destinado a dar a conocer las opiniones, noticias y novedades que se van generando en torno a la bodega, los vinos, personajes e incluso cultura vitivinícola. Interesante desde el punto de vista de la cultura del vino, ya que pretende ser un espacio corporativo relacionado con todo a lo que rodea a los vinos de Miguel Torres S.A.


'La Comunidad' trata de establecer una red social entre los miembros del Club Torres donde participar en grupos, hacer comentarios individuales, en general es un espacio de debate y opinión donde los aficionados al mundo del vino pueden establecer contacto en torno a temas comunes o de interés general.


La parte más didáctica de esta web la encontramos en 'El Taller', esta zona es de la que podemos aprender a través de los videos, cuestionarios, catas y glosarios e incluso participar aportando las impresiones personales de las catas de nuestros vinos favoritos.


Es por ello que considero este espacio una recomendada ocasión para disfrutar de la cultura del vino y conocer toda la actividad de esta bodega, junto con las opiniones de los usuarios que participan en ella y también, porque no, aprender nuevas cosas sobre este apasionante mundo del vino.

0 comentarios :