viernes, 9 de marzo de 2012

El amor entre copas de vino

A veces el vino tiene el poder de encontrar a personas que no tenían la ocasión de conocerse en persona incluso viviendo una al lado de la otra. Personas que habían conectado en alguna ocasión en sueños y que un día gracias al vino conectan de verdad.


Entre estas personas hay más que dos copas de vino que nunca han compartido, pero seguro que cada vez que se sientan delante de ella sienten ambos el mismo pensamiento, un momento en que la cabeza va por un lado y el corazón por otro.

Mirando fijamente la copa se reflejan en ella los destellos de un corazón palpitante que desea encontrar la imagen de quien en su día le hirió en la enfermedad más difícil de curar como es la melancolía, buscando el por qué a mi y el remedio para no sentir ese dolor que es intenso y placentero a la vez.


Donde los aromas del vino de la copa se tornan perfumes de atracción, frutos rojos maduros, chocolates, vainillas, tostados.... siempre buscando a que huele el amor, que se necesita para volverlo a enfrascar en la botella y cada día volverlo a sentir sin parar de agitar la copa, para buscar lo que te falta y da sentido a esta combinación bioquímica que nos cambia la percepción de la vida real.


Y que pasa cuando los labios llegan a probar este elixir de uva fermentada, dulce y salino, licoroso, envolvente y que va pasando a través de la boca y haciéndote sentir frío y calor, aspereza y dulzura, amargor, acidez, locura, pasión, perdida de la razón, estado de confusión... pero que volverías a beber de nuevo porque sientes que necesitas encontrar el sentido de tu vida a través del vino.


Las emociones que te deleitan en esos momentos vale la pena compartirlas con la persona a la que amas y si no puedes hacerlo, piensa que ella lo hara también a la vez que tu, ya que los corazones heridos con la misma flecha de Cupido también brindan por que algún día llegue el momento de sentir esa pasión y esa ternura juntos y compartiendo el mejor vino, que será el que bebas junto a tu amada.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Precioso!!!! Muchas historias de amor como esta....