lunes, 16 de abril de 2012

Guía Peñín se acerca a los bloggers españoles en #guiapeninLIVEtasting

A través de catas en distintas ciudades, la empresa referente del mundo del vino dará a conocer sus actividades 

Madrid, 11 de abril de 2012. 

Este jueves 12 de abril Guía Peñín pone en marcha una iniciativa dirigida especialmente a los bloggers españoles especializados en vino, gastronomía y estilo de vida: Guía Peñín Live Tasting!. A través de eventos en distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona y Valencia), la empresa referente del vino español -y ahora también iberoamericano- en el mundo quiere acercarse a quienes día a día se dedican a difundir la cultura vinícola en Internet.


Los eventos tendrán como principal atractivo una cata comentada de una selección de los mejores vinos evaluados por la Guía Peñín de los Vinos de España 2012 a cargo de Carlos González, director de la Guía Peñín, pero durante la actividad, que pretende ser un encuentro distendido y, ante todo, divertido, los bloggers también tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los catadores, cómo es su trabajo en el día a día, así como el del resto de departamentos de la empresa, que quiere así acercar su labor y las personas que trabajan en ella a los responsables de los blogs de vino, gastronomía y estilo de vida españoles, principales prescriptores de estas temáticas en el mundo online.


La primera ciudad en acoger el Guía Peñín Live Tasting! será Madrid el próximo 12 de abril, en concreto en las oficinas de Guía Peñín en la calle Arga, 11. También en abril se celebrará un evento en Valencia, mientras que a Barcelona la iniciativa llegará en junio. En septiembre se cerrará la actividad en Madrid, justo un mes antes de la salida al mercado de la edición 2013 de la Guía Peñín de los Vinos de España.


Además de poder conocer todas las novedades de estos eventos a través de la web de Guía Peñín, www.guiapenin.com, los internautas podrán seguir la actividad a través de las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, donde además se ha creado el hashtag #guiapeninLIVEtasting.
Guía Peñín

Notas al editor:

Guía Peñín es pionera en España en la comunicación del vino, espirituosos, la gastronomía y el enoturismo. Fue fundada en 1983 por José Peñín, reconocido crítico vinícola a nivel nacional e internacional, con el objetivo de crear la primera y más completa Guía de Vinos en España, la Guía Peñín. En los últimos años, la compañía ha experimentado una gran evolución, reforzando su estructura, incrementando sus áreas de negocio y afianzando su expansión internacional.

Más información
Álvaro Cerrada: alvaro@yalocatoyo.com
Tel. 610841849
Victoria Lara: vlara@guiapenin.com
Tel. 914119464

0 comentarios :