lunes, 27 de mayo de 2013

Cata vertical de vinos históricos en Vera de Estenas


En Vera de Estenas celebraremos el próximo día 15 de Junio una exclusiva y limitada cata de vinos históricos de la D.O. Utiel-Requena. Fuímos la primera bodega privada de la comarca que embotelló vinos Reserva y Gran Reserva con variedades como la Cabernet Sauvignon y la Merlot, así como los primeros en elaborar una crianza de vinos blancos con uva Chardonnay y como no podía ser de otra manera fuímos pioneros en envejecer la uva Bobal y elaborar estupendos vinos con esta variedad.



Durante más de 30 años, hemos guardado una sensacional muestra de las mejores añadas en nuestra cava, de manera que hoy por hoy tenemos el privilegio de poder catar aquellos vinos que se elaboraron a principio de los años 80 y que es toda una aventura conocer cómo han evolucionado y qué nos podemos encontrar en la botella.

Hemos preparado una exclusiva cata, dónde sólo un grupo de privilegiados podremos conocer el paso del tiempo y qué nos deparan estos vinos tan curiosos. Las añadas a catar serán: 1982,1983,1985,1991, 1993,1998,1999 y 2000.



Nuestra propuesta es reunirnos el día 15 de Junio en la bodega, previa incripción, y disfrutar de 8 vinos históricos de la bodega, de la mano del prestigioso Sumiller, Pere Mercado. A partir de las 11 de la mañana empezar nuestra cata y finalizarla con una comida informal entre todos los asistentes para disfrutar de buenos vinos y excelentes amigos.
 


Bajo riguroso orden de petición  y con un aforo muy limitado, por la exclusividad del evento, os invitamos a participar y compartir nuestra historia, para ello confirmanos el número de personas, a este email, que asistiréis y os confirmaremos vuestra plaza.

0 comentarios :