viernes, 11 de noviembre de 2016

El salón de los vinos de oro vuelve a triunfar

Un año más, Salón Vinoro ha apostado por un importante marco de negocio con profesionales y además una presentación a consumidores aficionados al vino en una de las muestras más importantes de la temporada. Sólo una treintena de las bodegas que han obtenido medalla de oro o gran oro estuvieron presentes. El carácter exclusivo de este salón lo convierte en un evento clave e ineludible para todos los interesados en el mundo del vino. Bodegueros, sumilleres, enólogos, distribuidores y periodistas especializados han tenido la oportunidad de catar los vinos españoles más premiados del último año en el Salón Vinoro 2016.



Las bodegas expositoras brillaron con sus mejores productos ante más de 900 profesionales del mundo del vino y 300 consumidores que buscan la excelencia dentro de una copa en el Hotel Westin Palace de Madrid. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los mejores vinos maridados a la perfección con productos de primera calidad.


Salón Vinoro tiene una vocación internacional, no sólo para dar a conocer los mejores productos de España, sino para que todos los amantes del mejor vino, nacional e internacional, disfruten en un solo espacio de los mejores productos que el mercado les puede ofrecer. Los 5 continentes estuvieron presentes en el salón, con autoridades y representantes de otros países, bodegas y profesionales del mundo del vino. Este salón es una ocasión única para conocer los vinos más deseados del momento, aprender sobre ellos y disfrutarlos en primera persona.


Tras el éxito cosechado en esta nueva edición del salón, ya se ha puesto en marcha el proceso de selección para presentar los mejores vinos con medalla en el próximo Salón Vinoro 2017.

Será una nueva oportunidad para conocer de cerca y difundir la buena calidad de estas joyas enológicas en un evento exclusivo dedicado al disfrute del mejor vino.




0 comentarios :