sábado, 19 de junio de 2010

Presentación del libro 'El Conflicto Empresarial:una guía para ofrecer soluciones'

Ayer por la tarde en el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia, se dieron cita un grupo de personas compuestos por Psicólogos, personas del mundo académico en general, empresarios y amigos para presentar en sociedad el libro escrito por mi esposa, Elena Baixauli,  'El Conflicto Empresarial:una guía para ofrecer soluciones'.



La presentación del libro estuvo moderada por Pilar del Pueblo, vocal de la junta de gobierno del Colegio, que destacó lo interesante de la cultura de la resolución de conflictos en el área de la empresa. La presentación del libro corrió a cargo de  Mila Molero, Piscóloga especialista clínico.


Tras las palabras de las nombradas anteriormente, Elena Baixauli hizo un breve comentario del por qué y la necesidad de contar con este libro en las organizaciones y en la vida en general, para la resolución de conflictos en éstas y la cotidianeidad de nuestra vida.

Seguidamente, Miriam Pérez, Doctora en Psicología pronunció una charla sobre 'El Mundo Empresarial hoy', que visualizaba el mundo de la empresa hoy en día, con sus ventajas, inconvenientes, sus conflictos, sus problemas, todo desde un punto de vista humano.


El acto lo clausuró la vocal de la junta del colegio, Pilar del Pueblo, pasando a un coloquio-debate acompañados de un vino de honor, gentileza de una gran bodega valenciana de la comarca Utiel-Requena.


0 comentarios :