viernes, 4 de junio de 2010

Bodegas Murviedro renueva su equipo directivo

Las redes sociales y la web 2.0 se han incorporado en este evento a los medios de comunicación presentes este mediodía en Valencia, el motivo era el de presentar al nuevo equipo directivo de Bodegas Murviedro tras la jubilación del suizo Michel Grin, hasta ahora director de esta bodega del grupo Schenk.


He tenido el placer de compartir unos minutos con personas de los medios de comunicación y periodistas especializados en el mundo del vino, así como conocer a los dos nuevos directivos de la bodega, el nuevo director general Diego Talavera y el director técnico Pablo Ossorio.

El evento ha tenido lugar en el emblemático edificio del puerto de Valencia, Veles e Vents, que en su día albergó el cuartel general de la Copa América en Valencia. Es todo un lujo poder conocer en primicia los planes de futuro de esta bodega de origen Valenciano, que aunque integrada en el grupo suizo, no pierde el carácter mediterráneo que la caracteriza en sus vinos.


La marca Murviedro es la que, independientemente del origen de sus vinos en diversas denominaciones de origen, será el centro de todos sus productos y acciones de marketing en los que la bodega va a basar su estrategia de expansión internacional a largo plazo, potenciando también el mercado  local, en el que cada vez encontraremos más presencia de ésta en un futuro no muy lejano.

En cuanto a la apuesta en I+D+I, la empresa cuenta con una de las infraestructuras más modernas para la elaboración de vinos y cavas, siendo pionera en aportar al mercado del vino patentes y estudios de investigación junto a entidades académicas y empresas de tecnología vitivinícola.


El evento ha sido acompañado por un cava fresco y afrutado, Cava Luna Rosado y esta tarde noche, Murviedro despliega un gran evento con una noche mágica de color y fuegos artificiales, en el mismo lugar  que esta mañana, con una cena maridada del prestigioso chef Alain Devahive, con el que se degustarán los nuevos productos de la bodega como el Cava Expresión y el nuevo blanco de Rueda, Calinda.

0 comentarios :