domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Muy a pesar de que los tiempos que corren no son los que mejor ayudan a sentirse con gran autoestima, pienso que deberíamos olvidar lo pasado y centrarse en el futuro. Este año que hemos estrenado viene cargado de incertidumbres, en lo económico, en lo social, en el terreno personal, ... pero ahí estamos dando el callo y buscando nuevos proyectos y maneras de conseguir ser al menos un poco más felices que el año anterior.


Los propósitos para este año han de ser positivos, buscando ganar confianza en uno mismo y en los demás, este año hay que proponerse como hacer que también los demás sientan que lo importante es convivir en paz y armonía, que las relaciones sociales no se pierdan, recuperar viejos amigos, reencontrarse con la naturaleza, vivir los momentos con intensidad aunque sin excederse, en definitiva que realmente encontremos nuesto rumbo y que éste no esté dirigido por aquello que nos marcan los demás.

En la vida hay muchas cosas importantes, disfrutar de cada momento es algo que nos ayuda a estar bien con nosotros mismos y si esto ocurre también los estaremos con los demás. 


No quiero extenderme con reflexiones filosóficas, pero este año me gustaría que fuese un año cargado de cambios positivos y que por fin abandonemos esa crisis de confianza que, por muchas razones sabidas, nos están afectando en lo personal y social, debemos encontrarnos y mirar al futuro con optimismo y buen humor.

Feliz año 2011 y brindad por vosotros y por los que queréis, que seguro que así sentís un poco de alegría y bienestar para el resto del día.

0 comentarios :