jueves, 23 de agosto de 2012

Llega FEREVIN 2012

Como todos los años, y con este veintidós, llega la Feria Requenense del Vino o FEREVIN, que este año se celebra desde el 23 al 26 de Agosto. Esta feria es una de las muestras monográficas sobre vino más importantes de la Comunidad Valenciana. FEREVIN se ha consolidado como una firme referencia para el sector vinícola, convirtiéndose en el mejor escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel Requena


La feria supone un punto de encuentro ideal para todos los profesionales del sector vinícola. En ella se dan cita tanto enólogos como distribuidores y profesionales de la hostelería y la restauración. Pero sobre todo FEREVIN es una apuesta dirigida a los consumidores y, en definitiva, a todos los amantes del vino. 

Entre las actividades en torno a la feria, que se hace coincidir con las fiestas de la ciudad de Requena, destacar el Concurso Popular de Catadores de Vino, "Ciudad de Requena", así como, por segundo año consecutivo, el Concurso de Pintura, para difundir el arte de la pintura en la comarca y promocionar los paisajes y productos relacionados con el vino.


Como siempre en la zona alta de la avenida del Arrabal de Requena, se establecerán las casetas con los asociados que nos ofrecerán degustaciones de nuestros productos previa adquisición del bono de tickets, pudiendo así conocer la amplia gama de vinos comerciales de la zona. El horario de la Feria será de 11 a 14 y de 19 a 22 h.

 
Y como la feria es para disfrutarla en familia, lo mejor es ir en tren, ya que, durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con RENFE o AVE, tendrán un descuento del 30%  en su bono-degustación de FEREVIN, presentando el billete del tren a la adquisición del mismo.

Y para los niños, el Sábado tarde, actividades lúdicas infantiles, patrocinadas por la Asociación de Comerciantes de Requena en el segundo tramo de Avenida de Arrabal. El día de la clausura, a las 13 h, se realizará un sorteo entre todos los resguardos de tickets que hayan sido depositados en una urna para tal efecto en el stand de información de la feria. El premio consistirá en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.


0 comentarios :