Miele
organiza una experiencia gastronómica única en Valencia coincidiendo
con su 125 Aniversario. Su tienda oficial en la capital, Miele Valencia
Experience Center (C/Hernán Cortés, 24), se ha transformado desde hoy y
hasta el próximo viernes, 25 de octubre, en un “pop up”, un bar
típico valenciano donde disfrutar con las propuestas de reconocidos
chefs locales que cocinarán versiones de los bocadillos más populares
del clásico Esmorzaret valenciano, un homenaje a esta tradición que
perdura de generación en generación.
El prestigioso chef Ricard Camarena, galardonado con dos Estrellas Michelín
y tres Soles Repsol y que cuenta con cinco restaurantes en la ciudad de
Valencia, ha inaugurado hoy con sus propuestas este homenaje a
L’Esmorzaret. De la mano de los electrodomésticos más innovadores de
Miele, ha presentado su versión de la “pataqueta de blanc i negre amb
favetes y alls tendres” que se sirve en Central Bar, su local
especializado en almuerzos.
Mario
Doria y Néstor Vaccaro (Bar Mistela), Pablo Margós (Pelayo Gastro
Trinquet) y Tino Fernández (Bar Marvi) serán también protagonistas de
esta singular acción. Todos ellos cocinarán en vivo sus creaciones
utilizando la gran propuesta de equipamiento de cocina de Miele. Cada
día los asistentes serán sorprendidos por un chef distinto, cuyo nombre
se revelará al llegar al evento, y disfrutarán de una experiencia
culinaria completa, que comenzará presenciando la preparación de los
platos y finalizará con su degustación.
El
Grupo Gastroadictos, a través de su Bar Mistela y de sus chefs Mario
Doria y Néstor Vaccaro, estará en Miele Valencia Experience Center para
deleitar a los presentes con su bocadillo Top Almusafes 5 o su Ximo de
toda la vida “a su manera”. Pelayo Gastro Trinquet y su chef Pablo
Margós con su brascada de carne de caballo harán las delicias de los
comensales, junto con las propuestas de Tino Fernández del popular Bar
Marvi que servirá su bocadillo “butiferreta” y el de cochinillo guisado.
No faltarán en ninguna de las mesas los clásicos cacaus i tramussos, ni el trago final del cremaet, señas de identidad de L’Esmozaret valenciano.
Todas
estas recetas serán elaboradas con los electrodomésticos de cocina de
la marca Miele, desde hornos multifunción combinados con vapor hasta
envasadores al vacío integrados o placas de inducción con extractor de
humos integrado. Una amplia propuesta para los amantes del diseño y de
la buena cocina.
Y
todo ello dentro de un entorno único como es Miele Experience Center
que se ha tematizado para la celebración de este evento como un bar
típico valenciano gracias al trabajo del diseñador valenciano Mateo
Climent. Cerámicas, vidrio soplado, esparto…, con el tradicional color
rojo de Miele como protagonista, consiguen trasladar ese ambiente único
característico de los locales que sirven este tradicional almuerzo tan
ligado al ADN de la cultura valenciana.
Miele Cooking Sessions
La
celebración de esta experiencia gastronómica única se enmarca en las
Miele Cooking Sessions, que aúnan alta cocina e innovación y que en este
mes de octubre se han celebrado en tres ciudades clave de la
gastronomía española: Bilbao, Barcelona y Valencia. El objetivo de estas
actividades es inspirar a los entusiastas de la cocina que deseen
descubrir nuevas técnicas culinarias y experimentar las posibilidades
que ofrece la tecnología de Miele.
Desde
su fundación en 1899, Miele se mantiene fiel a su compromiso de mejora
constante bajo el lema «Immer Besser» (Siempre mejor). En este sentido,
la marca organiza habitualmente cursos de cocina y demostraciones en sus
Miele Experience Center de toda España para ayudar a sus usuarios a elegir los electrodomésticos más adecuados para cada necesidad.
Ahora, da un paso más con Miele Cooking Sessions,
una celebración de la gastronomía y la durabilidad que caracteriza a
sus electrodomésticos. Esta experiencia se enmarca dentro de su nueva
campaña de marca que, bajo el claim “Una vez Miele, siempre Miele”,
promete un acompañamiento de por vida al consumidor y una experiencia de
la que no querrá prescindir nunca.
Miele
cumple 125 años y sus productos generan una conexión única con el
cliente por su calidad, tecnología y durabilidad, de más de 20 años por
encima de cualquier otra oferta del mercado.
0 comentarios :
Publicar un comentario