martes, 23 de diciembre de 2008

Restaurante 'La Cumbre'



El pasado Domingo fuímos a comer al restaurante 'La Cumbre' en la urbanización Cumbre del Sol (Benitatxell) y disfrutamos de un menú pre-navideño acompañados del staff del restaurante y otros comensales, que junto al día soleado que hizo, nos hizo pasar una velada estupenda.


Eloy Martinez, el director del local, es un gran cazador y tiene por costumbre preparar (para ellos) alguna comida especial a base de conejo de caza, perdices, ... El domingo se preparó un arrocito con conejo de montaña que tenía una pinta estupenda, y sinó observen el resultado.




Nosotros fuímos más conservadores y comimos cordero y solomillos de cerdo a la pimienta, pero el postre fue algo especial, helado de queso con miel, una combinación estupenda que junto a una copa de moscatel de Teulada nos hizo la sobremesa más agradable.





La verdad es que comer en tan ambiente agradable y con unos precios casi de menú hace que de gusto subir al Restaurante La Cumbre, aunque vayas desde Valencia sólo para comer. Si el día es soleado y no hay bruma marítima las vistas llegan a ser espectaculares y sinó juzguen.

He de agradecerle a Eloy y su personal lo bien que nos tratan, ya que aunque vayamos algún fin de semana que otro a comer, no solo lo hacemos por mover la mandíbula, sinó por visitarles y pasar una velada muy agradable. Y en verano con la piscina y la terraza, no te digo como se disfruta y sobre todo los críos.

Bueno os adjunto unas fotitos del lugar para que me digáis si merece la pena o no.

0 comentarios :